¡Empiezo en EC Malta!

Buenas,hoy estoy aquí para contarte mi primer día de clase… Te dije que venía a estudiar inglés, ¿no? No te lo he contado antes porque me ha costado un poco encontrar las fotos… Lo siento, se me olvidó llevarme mi cámara de fotos.
Antes de nada decirte que mi casa está muy cerca de EC Malta pero aún así me he levantado súper pronto. No me preguntes por qué. Total, que he hecho tanto que tiempo que al final he llegado un pelín tarde.
Al llegar a la escuela y, pese a conocerla, me he sentido sola en medio de todo el mundo. Sí, todo es nuevo para mi. Me he puesto en la cola para coger mi hoja de examen y me he ido a la sala donde se hacen los test. ¡éramos un montón! (unas 180 personas).
Allí estaba yo… ¡sin bolis! Muy lista, ¿¡eh!? Una chica me ha dejado uno (la chica rubia que está a mi lado en la foto). El test ha empezado. En el intervalo de cada uno intentaba hablar con alguien (para quitarme el nerviosismo). Pero nada, todos estaban centrados en el examen… Y eso que tenía un par de chicas españolas a mi lado…
Cuando ha terminado la prueba de nivel me he ido a fuera para ver si alguien me aceptaba. Vamos, desesperación total por hacer amigos. No ha ido muy bien. Así que he optado por quedarme en la puerta y mirar Facebook.
Un alma caritativa me ha salvado de mi soledad. Hemos hablado en inglés y nos hemos ido juntas al Welcome walk. Nos han enseñado los alrededores y me han puesto los dientes largos con un “súper gimnasio”. Lo malo es que se escapa de mi presupuesto así que alimentaré mi barriguita cervecera.
Luego he ido al centro de Test para que me dieran los horarios y me dijeran el nivel (Upper Intermediate). Pero he tenido que ir a la oficina porque había una confusión con mi reserva. Ha sido llamar a Eurolingua Study y.. ¡asunto arreglado!
Después de algunos juegos para conocernos, me he ido a casa porque a las 19 horas tenemos el welcome dinner.
Para ir al restaurante hemos quedado en la puerta de EC Malta y hemos cogido un autobús. Me he sentado con Lia (Corea). ¿Será mi primera amiga? No lo sé porque al llegar al restaurante se ha sentado en otro sitio… (¿oleré mal y por eso nadie se arrima a mi?)
Al principio estaba algo incómoda pero ha sido traer el vinito y la gente ha empezado a hablar… Me lo he pasado en grande y creo que es una fantástica manera de conocer a más gente.
Cuando estábamos por los postres -por cierto, ojito con ellos porque no es que estén muy buenos que digamos- unos señores con más años que Matusalén han tocado algunas canciones con la guitarra mientras paseaban entre las mesas.
No me malinterpretes, la edad no importa porque mira The Rolling Stons… Con sus años y siguen de gira por el mundo y causando furor…
Después de la cena hemos ido a Paceville (la zona de fiesta de Malta). Me he ido para allá para no desperdiciar el chupito gratis que nos han dado al bajar del autobús. Vamos, ¡tú harías lo mismo!
Creo que he durado 15 minutos. Me he sentido fuera de lugar así que he hecho la culebra y me he ido a casa…. Algún día iré de fiesta, pero hoy no.
P.s. En la foto principal soy la que está al fondo y asoma la cabeza por abajo 😀